Evaluaci贸n M4

M脫DULOS > M脫DULO 4 > EVALUACI脫N M4

Organiz谩ndoos en grupos de un m谩ximo de 4 personas:

  • uno de los integrantes ha de crear un grupo de Google para trabajo colaborativo online incluyendo al resto de miembros del equipo y a帽adiendo un mensaje de bienvenida. Incluid en 茅l tambi茅n como miembro al profesor responsable del m4iteumh xbarber@goumh.umh.es
  • otro (distinto) de los integrantes ha de crear una carpeta en Google Drive y compartirla con el grupo (el mensaje de compartir carpeta habr谩 de quedar registrado-publicado en el grupo)
  • otro聽de los integrantes 聽(distinto a los anteriores)聽聽ha de crear un calendario en GoUmh y compartirlo con el grupo bajo permisos de edici贸n para todos ellos. Cada uno ha de incluir un evento en el calendario durante el mes de mayo de 2014 (relacionado o no con iteumh)
  • otro 聽de los integrantes (distinto a los anteriores)聽ha de crear un documento en Google Drive y compartirlo con el grupo
  • todos los integrantes del grupo han de colaborar en la redacci贸n de reflexiones / propuestas innovadoras para la pr谩ctica docente, especificando proponente, curso y titulaci贸n en la que se aplicar铆an; estas reflexiones han de estar contenidas en el documento de Google Drive creado al efecto y compartido con el grupo
  • cada uno de los integrantes del grupo ha de generar un calendario de Google a partir del calendario UMH para alguna de las asignaturas que imparte/ha impartido durante este curso, y publicar la url de dicho calendario a trav茅s del grupo bajo el TEMA: “CALENDARIOS DOCENTES”.
  • cada uno de los integrantes ha de crear una carpeta individual en Google Drive con alg煤n material docente de la asignatura que imparte/ha impartido durante este curso (con documentos en formato Google Drive o distinto), y compartir la url de dicha carpeta a trav茅s del grupo bajo el TEMA: “MATERIALES DOCENTES”. Permite la visualizaci贸n de la carpeta por todos los usuarios de la Universidad Miguel Hern谩ndez que reciban el enlace.

Una vez lo tienes todo creado, completa este formulario:

Martes, 26 de mayo de 2015